Sobre mí

Una de mis primeras fotografías Digitales capturada con una canon Power Shot a720 Marzo 2008, Quemchi, Isla de Chiloé.

Captura con una cámara compacta Samsung pro 815, 22 de Junio 2009, Viña del Mar.

 

 

Mi interés por la fotografía nace cuando adquirí hace 14 años mi primera cámara réflex análoga, una Canon EOS Rebel G. Afanado por entender para que servía cada función y cada botón del cuerpo de la cámara es que decido descubrir este nuevo  mundo a través de completas enciclopedias y libros de fotografía  sumado a todo lo nuevo que aparecía en la web en páginas de fotografía como flickr. Maravillado podía estudiar noches enteras admirando el trabajo de fotógrafos internacionales y pasaba días completos desarrollando los negativos con líquidos que como una fotografía quedaron en mi memoria su característico olor químico.

 

En la actualidad y gracias a este interés en descubrir, aprender y aplicar fui desarrollando una pasión especial por este bello arte que no deja de sorprenderme y enseñarme en cada sesión fotográfica.

 

Mi objetivo es transmitir emociones a través de los colores y las imágenes que nos rodean y que muchas veces las tenemos en frente pero no reparamos en el detalle y la belleza de lo simple.