Mi interés por la fotografía nace cuando adquirí hace 18 años mi primera cámara réflex análoga, una Canon EOS Rebel G. Afanado por entender para que servía cada función y cada botón del cuerpo de la cámara es que decido descubrir este nuevo mundo a través de completas enciclopedias y libros de fotografía sumado a todo lo nuevo que aparecía en la web en páginas de fotografía como flickr. Maravillado podía estudiar noches enteras admirando el trabajo de fotógrafos internacionales y pasaba días completos desarrollando los negativos con líquidos que como una fotografía quedaron en mi memoria su característico olor químico.
En la actualidad y gracias a este interés en descubrir, aprender y aplicar fui desarrollando una pasión especial por este bello arte que no deja de sorprenderme y enseñarme en cada sesión fotográfica.
Mi objetivo es transmitir emociones a través de los colores y las imágenes que nos rodean y que muchas veces las tenemos en frente pero no reparamos en el detalle y la belleza de lo simple.